Presentará Castro Trenti plan de desarrollo para BC
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Presentará Castro Trenti plan de desarrollo para BC

TIJUANA, BC - domingo 13 de marzo de 2011 - AFN.
1235

El Senador Fernando Castro Trenti, sostuvo este fin de semana una serie de reuniones con grupos representantes de diversos sectores de la sociedad, con quienes se comprometió a rescatar la entidad y desarrollar un plan estratégico de desarrollo en cada una de las regiones de la entidad.

En conferencia de prensa en Mexicali, el también vice coordinador del PRI en la Cámara Alta dijo que desde el pasado viernes, ha sostenido pláticas con integrantes de algunos sectores productivos entre ellos enólogos, contratistas, agricultores, estudiantes, profesionistas, empresarios e industriales.

“Como Senador por Baja California, mi propósito fue recabar la demanda de atención y resolver problemas que pudiesen estar en el marco de mi competencia como presidente de la comisión de comunicaciones y transportes del Senado”, señaló.

El recorrido por el estado inició en la carretera escénica Tijuana-Ensenada, donde testificó las necesidades que ocupa esta importante vialidad, las cuales serán abordadas en la próxima reunión con el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez Jácome.

Dentro de los encuentros con algunos emprendedores, profesionistas y empresarios del estado, Castro Trenti escuchó también las necesidades de los empresarios navieros, enólogos y constructores de Ensenada, con quienes se comprometió a impulsar acciones encaminadas al desarrollo de estos sectores productivos.

Por otra parte, Castro Tenti conversó con un grupo de empresarios extranjeros que poseen la tecnología para construir casas “ligeras” que podrían ser una de las soluciones para la reconstrucción del Valle de Mexicali.

“Mi visión y mi preocupación en el estado es que debemos de recuperar la identidad que pueda distinguir a Baja California, a aprovechar sus vocaciones y la riqueza de sus recursos naturales”, concluyó.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano