PRI Estatal no opinará sobre candidatura de Hank
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

PRI Estatal no opinará sobre candidatura de Hank

Tijuana BC - martes, 26 de enero de 2021 - AFN.
1482

TIJUANA BC 26 DE ENERO 2021 (AFN).- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Jiménez Ruíz, aseguró que no harán posicionamiento alguno sobre la candidatura a Gobernador de Jorge Hank Rhon, con el Partido Encuentro Solidario (PES).

El líder tricolor en el Estado, señaló que la dirigencia del PRI está trabajando con la militancia de todos los municipios de cara a las elecciones del seis de junio de 2021.

Interrogado sobre la posibilidad de que el ex Alcalde de Tijuana sea expulsado del PRI por aceptar la postulación con otra fuerza política, Carlos Jiménez manifestó que los estatutos no establecen esa condición, por lo que insistió en no abordar el tema de Jorge Hank.

Mientras tanto, Omar Sarabia Esparza, líder del Partido de la Revolución Democrática en Baja California, externó que ese organismo es respetuoso de la vida interna de los partidos políticos y de las decisiones de los personajes de la vida política.

Cuestionado sobre el anuncio de Jorge Hank con el PES, Sarabia agregó que en el PRD desde antes y en el inicio del proceso electoral 2021, se impulsó la construcción de un frente político-social democrático, en el que estuvieron las puertas abiertas para todos los que deseamos un mejor Baja California.

Destacó que fue así como se construyó la coalición “Va por Baja California”, en donde distintas fuerzas políticas se sumaron, así como representantes de la sociedad civil, con una agenda política y social en común. 

“Nuestro compromiso con los ciudadanos es presentar acciones de Gobierno que resuelvan la problemática de los bajacalifornianos, con un Gobierno de coalición donde el interés social mayor prevalezca”, acotó.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano