Panistas defienden perfil de Lupita Jones; señalan que aún no es candidata
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Panistas defienden perfil de Lupita Jones; señalan que aún no es candidata

Mexicali BC - martes, 26 de enero de 2021 - AFN.
1241

MEXICALI BC 26 DE ENERO DE 2021 (AFN).- No se debe “estigmatizar” el perfil de la ex miss universo, Lupita Jones, como posible candidata a la gubernatura de Baja California con la alianza del PAN, PRI y PRD, aseguró Lucía Villarreal Camarena, dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Mexicali.

Asimismo, la diputada local Eva María Vázquez Hernández, comentó que el partido realiza acercamientos con la ciudadanía, por lo que pidió respeto hacia los perfiles que se han planteado para la próxima elección.

“Son personas dignas, trabajadoras, inteligentes, que se han hecho camino en sus proyectos de vida, no es adecuado hacer comparativos por sus atributos físicos, o si es un concurso de belleza o no; se convierte en un apartado no adecuado y se debe mantener el respeto”, remarcó.

Por su parte, la regidora María Cristina Mares, calificó como “lamentable” que el gobernador Jaime Bonilla Valdez “minimice la participación de la mujer a un concurso de belleza o de popularidad”.

Puntualizó que Lupita Jones es una mujer empresaria y madre de familia, que se ha convertido en una posible candidata del blanquiazul.

Agregó que su partido se encuentra en proceso de analizar y dialogar con diferentes perfiles femeninos, tal y como lo determinó con base a la equidad de género, y dijo que en este proceso se encuentran alrededor de ocho mujeres.

“Si al final del día Lupita resulta ser quien represente el Estado, pues bienvenida, en acompañamiento de los partidos de la alianza, y si no es Lupita, (la que se designe) será respaldada por los militantes del partido”, señaló.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano