Redes Sociales reconocen negociaciones con Jorge Hank
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Redes Sociales reconocen negociaciones con Jorge Hank

TIJUANA BC - lunes, 25 de enero de 2021 - AFN.
1097

TIJUANA BC 25 DE ENERO DE 2021 (AFN).- El partido Redes Sociales Progresistas (RSP) reconoció una serie de acercamientos con el exalcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, mediante las cuales buscaban la postulación del empresario por la gubernatura de Baja California en representación de ese partido.

De acuerdo con un comunicado emitido por Gonzalo Pirron Valdez, comisionado nacional de RSP en Baja California, no se llegó a un acuerdo con el equipo de Hank Rhon, por lo que incluso se revirtió el nombramiento de Mario Madrigal como dirigente de ese partido, que se habría dado como parte de las negociaciones, y de lo cual AFN informó de manera oportuna.

“Para no generar especulaciones y con la finalidad de aclarar ciertas dudas, les puedo compartir que, se inició un proceso de acercamientos con la corriente hankista. Ellos decidieron sumarse a otra corriente que, de acuerdo con sus voceros, lograron coincidencias que nosotros no logramos concretar”, señala en su inicio el comunicado.

“Como acto de voluntad propicie (sic) en su momento que se designara a un presidente del comité estatal mientras las pláticas se desarrollaron”, apuntó.

Asimismo, sostuvo que concluido el proceso de diálogo, del cual no se generó ningún acuerdo, se revirtió el nombramiento, en este caso de Mario Madrigal, “para ratificar y reconocer el trabajo de nuestra propia militancia y de mi dirigencia”, reconoció Pirron Valdez.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano