Presentan a nuevo delegado del PRI en Baja California
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Presentan a nuevo delegado del PRI en Baja California

TIJUANA BC - lunes, 25 de enero de 2021 - AFN.
1490

TIJUANA BC 25 DE ENERO DE 2021 (AFN).- Este lunes fue presentado oficialmente el nuevo delegado del PRI en Baja California, Humberto Vázquez Arroyo, oriundo de Puebla, pero residente de esta entidad, según se dijo durante su toma de protesta realizada en la ciudad de Tijuana.

En las oficinas del CEN Estatal, ubicadas en la Zona Norte, Humberto Vázquez de forma muy breve se comprometió con la militancia bajacaliforniana a trabajar las 24 horas del día y toda la semana hasta ver la victoria del PRI en el próximo proceso electoral que está por venir.

En su mensaje aseguró que viene a trabajar, y dijo que, a pesar de ser delegado, también es un militante que suma esfuerzos con los que están en marcha por parte del dirigente estatal, Carlos Jiménez Ruiz, a quien felicitó por su labor.

Ante esto, Jiménez destacó la llegada de Humberto Vázquez como una voz de apoyo por parte de la dirigencia nacional del partido, pues confió en el trabajo que se estará realizando ya que dijo, se le expusieron los avances y las preocupaciones que hay dentro del PRI en Baja California.

El estado interno del partido, resaltó, guarda positivismos ya que se conocen todas las problemáticas que se han venido resolviendo gracias a los reclamos que la ciudadanía ha realizado, en donde piden principalmente rostros nuevos para los procesos electorales.

Por su parte, el Secretario Regional del PRI, Víctor Hugo Celaya, mencionó que hay una nueva óptica política por la unión de tres partidos que en los próximos días darán a conocer cada uno a sus candidatos según se determine por género y por municipio, así como cargo público que aspiran ocupar.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano