Hasta en un concurso de belleza, le gana Marina a Lupita Jones: Bonilla
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Hasta en un concurso de belleza, le gana Marina a Lupita Jones: Bonilla

TIJUANA BC - domingo, 24 de enero de 2021 - AFN.
5862

TIJUANA BC 24 DE ENERO DE 2021 (AFN).- El gobernador Jaime Bonilla Valdez consideró que hasta un concurso de belleza ganaría la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, a la ex reina de belleza, Lupita Jones, en caso de una eventual candidatura de ésta por la gubernatura de Baja California.

“Hay que tener en cuenta que no es un concurso de belleza, pero si fuese un concurso de belleza, yo todavía le apostaría a Marina; yo creo que Marina ganaría en lo electoral y en el concurso de belleza, ese es mi punto de vista”, dijo.

Durante la transmisión de su mensaje diario a través de Facebook Live, el mandatario estatal fue cuestionado sobre la posibilidad de que la ex Miss Universo sea postulada por la coalición PAN-PRI-PRD por la gubernatura de Baja California, luego de confirmarse las negociaciones que se llevan a cabo entre la mexicalense y la dirigencia del PAN a nivel nacional.

“No es un concurso de belleza, para que no se confundan los contrincantes”, respondió Bonilla Valdez, al referirse brevemente sobre este tema, al final de su transmisión.

En las últimas horas ha trascendido que la dirigencia nacional del PAN ha entablado pláticas con la ex Miss Universo, para postularla como candidata de la coalición partidista por la gubernatura de Baja California, al determinar, según sus negociaciones, que será el blanquiazul quien designe esa candidatura, la cual se estableció también para el género femenino.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano