Hank sigue generando expectativa
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Hank sigue generando expectativa

TIJUANA BC - domingo 17 de enero de 2021 - AFN.
2792

TIJUANA BC 17 DE DICIEMBRE DE 2021 (AFN). - El ingeniero Jorge Hank Rhon, quien aspira a la gubernatura del Estado, sigue generando expectativas con publicaciones que hace en su página de Facebook, que siguen -a la fecha- 44,182 personas.

El expresidente municipal de Tijuana no ha sido muy afecto a las publicaciones en redes sociales, sino hasta hace unas semanas, cuando trascendió que buscaba encabezar la alianza que formaron el PAN, PRI y PRD, como candidato a la gubernatura.

Ante la negativa para que eso sucediera, recientemente trascendió que el empresario estaría participando en el proceso 2021, a través del Partido Baja California (PBC), al que este domingo se presentaría para solicitar a sus integrantes, que le permitieran ser su candidato en los próximos comicios.

En cambio, en sus redes publicó una fotografía en la que se ve a un muy joven Jorge Hank Rhon, rememorando la fecha en la que llegó a Baja California, hace poco más de tres décadas.

Junto a una imagen de la península de Baja California, Jorge Hank sonríe a la cámara, mientras abraza a tres niños que están con él, en tanto que en su publicación se lee lo siguiente:

Hace 36 años Baja California me recibió con su brazo abierto, estoy más que agradecido con todo lo que me ha dado este estado, pero sobre todo por su gente.

A propósito de su aniversario, ¿en qué año naciste o llegaste a Baja?

Ayuntamiento Marzo 2024 2
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano