Busca Peraza ser candidato Independiente por segunda vez
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Busca Peraza ser candidato Independiente por segunda vez

TIJUANA BC - domingo 10 de enero de 2021 - ROSARITO BC.
1371

ROSARITO BC 10 DE ENERO 2021 (AFN).- Por segunda vez, Kevin Fernando Peraza Estrada, competirá por la Alcaldía de Playas de Rosarito como candidato Independiente.

Peraza Estrada quien logró su registro ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), expresó su confianza en que logrará las dos mil 330 firmas de rosaritenses, el 2.5 por ciento del padrón, para aparecer en la boleta electoral el próximo seis de junio.

El abogado, quien en 2019 compitió como candidato Independiente y cuyos votos le dieron una regiduría ciudadana, informó que lleva más de 700 firmas, de las cuales han sido validadas con la aplicación unas 600.

Tras asegurar que “vamos buen camino y tenemos hasta el 12 de febrero para llegar a la meta, Kevin Fernando Peraza Estrada explicó que en esta ocasión el IEEBC solicita una fotografía de la persona que firma y entrega copia de su credencial de elector, a diferencia de los lineamientos del proceso electoral anterior.

El aspirante aseguró que este proyecto es parte de “la lucha democrática hasta que la dignidad de los rosaritenses sea valorada y los políticos emanados de los diversos partidos  queden fuera de los círculos del poder”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano