Busca Peraza ser candidato Independiente por segunda vez
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Busca Peraza ser candidato Independiente por segunda vez

TIJUANA BC - domingo, 10 de enero de 2021 - ROSARITO BC.
441

ROSARITO BC 10 DE ENERO 2021 (AFN).- Por segunda vez, Kevin Fernando Peraza Estrada, competirá por la Alcaldía de Playas de Rosarito como candidato Independiente.

Peraza Estrada quien logró su registro ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), expresó su confianza en que logrará las dos mil 330 firmas de rosaritenses, el 2.5 por ciento del padrón, para aparecer en la boleta electoral el próximo seis de junio.

El abogado, quien en 2019 compitió como candidato Independiente y cuyos votos le dieron una regiduría ciudadana, informó que lleva más de 700 firmas, de las cuales han sido validadas con la aplicación unas 600.

Tras asegurar que “vamos buen camino y tenemos hasta el 12 de febrero para llegar a la meta, Kevin Fernando Peraza Estrada explicó que en esta ocasión el IEEBC solicita una fotografía de la persona que firma y entrega copia de su credencial de elector, a diferencia de los lineamientos del proceso electoral anterior.

El aspirante aseguró que este proyecto es parte de “la lucha democrática hasta que la dignidad de los rosaritenses sea valorada y los políticos emanados de los diversos partidos  queden fuera de los círculos del poder”.

Teleton
AFN Marketing
Calibaja 3
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano