"Difícil conseguir el registro" como aspirante a candidato independiente: Marco Vizcarra
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

"Difícil conseguir el registro" como aspirante a candidato independiente: Marco Vizcarra

MEXICALI BC - miércoles, 6 de enero de 2021 - AFN.
374

MEXICALI BC 6 DE ENERO DE 2021 (AFN).- “Ha sido una experiencia difícil el conseguir el registro”, comentó el único ciudadano que consiguió el registro como aspirante a candidato independiente por la alcaldía de Mexicali.

Se trata del empresario y ex diputado del Partido de Baja California, Marco Antonio Vizcarra Calderón.

Uno de los documentos finales que se consiguieron fue la relacionada a la cuenta bancaria, el mismo papeleo que el aspirante Armando Salinas no consiguió, por lo cual no fue aprobado su registro por el IEEBC.

Vizcarra Calderón comentó que a pesar de ser complicado el registro, hay “buena actitud” de parte del personal del Instituto Estatal Electoral de Baja California para orientarlos y guiarlos.

También informó que tardaron en poder dar de alta el sistema en la aplicación para firma donde deben de conseguir 20 mil apoyos ciudadanos.

El plazo vence el próximo 12 de febrero y aplica la estrategia de conseguir 2 mil amigos y que cada uno de ellos pueda llevar 10 amigos adicionales.

En la primera semana han conseguido 300 firmas de apoyo de ciudadanos, que acuden al único punto instalado en la ciudad para firmar a favor de Vizcarra Calderón que es en calle Juan Escutia, número 902, esquina con Río Culiacán en la colonia Independencia.

Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano