Hank esperará los tiempos electorales
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Hank esperará los tiempos electorales

TIJUANA BC - miércoles, 30 de diciembre de 2020 - AFN.
1896

TIJUANA BC 30 DE DICIEMBRE DE 2020 (AFN).- El ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, señaló esta tarde que esperará los tiempos legales para manifestar su intención o no si es candidato al gobierno de Baja California que pretenden sus seguidores, según un breve comunicado que emitió y envió a las redacciones de los medios, poco después una caravana que realizaron a nivel estatal.

Agradeciendo primeramente por las caravanas realizadas este miércoles en la entidad, en su carta mencionó que primeramente es un ciudadano respetuoso de las instituciones electorales, por lo que afirmó esperar los plazos legales en el tema.

“Esperaré a que se den los plazos legales que marca la normatividad electoral, para manifestar mi intención o no, de ser candidato a Gobernador del Estado de Baja California; en tanto les solicito atentamente que por respeto a las instituciones y a las leyes electorales no hagan ninguno tipo de manifestación pública a mi favor”, expresó.

Pidió también no usar su imagen sin su autorización, y reiteró el agradecimiento al “noble gesto” que se realizó el día de hoy, pero aclaró que esto violentaría las leyes electorales de Baja California y la vida cotidiana de los ciudadanos.

“Esperando su comprensión les reitero mi afecto y agradecimiento a quienes se manifestaron a favor de que sea candidato a Gobernador de Baja California”, concluyó.

Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano