Hank esperará los tiempos electorales
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Hank esperará los tiempos electorales

TIJUANA BC - miércoles 30 de diciembre de 2020 - AFN.
2642

TIJUANA BC 30 DE DICIEMBRE DE 2020 (AFN).- El ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, señaló esta tarde que esperará los tiempos legales para manifestar su intención o no si es candidato al gobierno de Baja California que pretenden sus seguidores, según un breve comunicado que emitió y envió a las redacciones de los medios, poco después una caravana que realizaron a nivel estatal.

Agradeciendo primeramente por las caravanas realizadas este miércoles en la entidad, en su carta mencionó que primeramente es un ciudadano respetuoso de las instituciones electorales, por lo que afirmó esperar los plazos legales en el tema.

“Esperaré a que se den los plazos legales que marca la normatividad electoral, para manifestar mi intención o no, de ser candidato a Gobernador del Estado de Baja California; en tanto les solicito atentamente que por respeto a las instituciones y a las leyes electorales no hagan ninguno tipo de manifestación pública a mi favor”, expresó.

Pidió también no usar su imagen sin su autorización, y reiteró el agradecimiento al “noble gesto” que se realizó el día de hoy, pero aclaró que esto violentaría las leyes electorales de Baja California y la vida cotidiana de los ciudadanos.

“Esperando su comprensión les reitero mi afecto y agradecimiento a quienes se manifestaron a favor de que sea candidato a Gobernador de Baja California”, concluyó.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano