PBC no va en la alianza opositora; se inconforma
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

PBC no va en la alianza opositora; se inconforma

MEXICALI BC - jueves 24 de diciembre de 2020 - AFN.
1614

*.- Alianza “Si por BC” cerró espacios a los ciudadanos: Favela

MEXICALI BC 24 DE DICIEMBRE DE 2020 (AFN).- El Dirigente estatal del PBC, Mario Favela confirmó que el Partido de Baja California quedó fuera de las negociaciones de la coalición que suscribieron los partidos PRI-PAN-PRD, debido a que dichos partidos “cerraron espacios a los ciudadanos”.

A través de las redes sociales del PBC y luego de que trascendiera que el partido estatal se quedaba fuera de la coalición, su dirigente explicó a través de un video mensaje con duración de 2 minutos y 22 segundos que su postura en las negociaciones con el frente fue abrir los espacios de elección a candidatos ciudadanos “jóvenes y con caras frescas”.

Luego de recriminar que tanto el PRI, como el PAN y el PRD, buscaron colocar a sus “políticos de siempre”, Favela insistió que a los partidos “les ganaron los intereses políticos” y acapararon los espacios para “sus mismos políticos de siempre que  ya conocemos todos y estamos hartos de lo mismo”.

“El PBC decidió no ir en esa alianza, el PBC decidió abrirle los espacios a la ciudadanía, somos un vehículo de participación ciudadana, somos el partido de casa, el partido de Baja California que queremos lo mejor para BC y los mismos de siempre que nos han gobernado por 30 años del PAN, han sido años muy difíciles, son los que nos tienen en la situación que nos tienen entonces”, abundó.

El dirigente del PBC insistió en que dicho partido “irá solo” e “irán por los ciudadanos”, para abrir los espacios a caras nuevas y “gente que en verdad quiere cambiar su estado”, no “gente que ha vivido toda su vida en la política y lo quiere seguir haciendo”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano