Regresó el PRI a la mesa de negociaciones con el PAN
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Regresó el PRI a la mesa de negociaciones con el PAN

TIJUANA BC - miércoles 23 de diciembre de 2020 - AFN.
2982

*.- Sería candidata mujer del PAN o ciudadana

18:55 HORAS.- TECATE BC 23 DE DICIEMBRE DE 2020 (AFN). – Después de todas las acusaciones que se hicieron esta mañana, y la negativa de militantes priistas a ir en una alianza si el ingeniero Jorge Hank Rhon no es el candidato, esta tarde regresó de manera sorpresiva el PRI, a la “mesa de negociaciones” con el PAN, en una reunión que se celebra esta tarde en Tecate.

Según lo que Agencia Fronteriza de Noticias pudo conocer, en el restaurante El Mezquite de esta ciudad fronteriza, se encuentran los presidentes del PBC, Mario Favela; del PRD, Omar Sarabia; del PRI, Carlos Jiménez Ruiz y del PAN, Enrique Méndez Juárez, detallando la alianza que, según manifestaron: “no está del todo muerta”, y que de seguir las cosas como van, podría registrarse esta noche en Mexicali, hacia donde partirían desde Tecate.

Aparentemente, con el regreso del PRI a la mesa de negociaciones, bajo las condiciones de Acción Nacional, se estaría aceptando que la candidatura sea para mujer, ya sea que se trate de una militante del PAN, o una ciudadana.

Sin estar todavía confirmado por los representantes de los partidos, aparentemente la alcaldía de Tijuana sería entregada al Partido Revolucionario Institucional; Tecate y Rosarito al Partido de la Revolución Democrática, y Mexicali y Ensenada al Partido Acción Nacional.

Se advierte que, todavía podría haber algunos cambios, aunque estiman que es factible que definitivamente, vaya la alianza.

En las diputaciones federales irían juntos en tanto que en las locales, cada uno con sus candidatos, según las últimas conversaciones.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano