Sin definir al pre candidato de la coalición opositora
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Sin definir al pre candidato de la coalición opositora

TIJUANA BC - domingo, 20 de diciembre de 2020 - AFN.
1087

TIJUANA BC 20 DE DICIEMBRE 2020 (AFN).- A tres días de vencer el plazo legal para registrar la alianza electoral, ante el órgano electoral, los partidos del frente opositor no se ponen de acuerdo sobre quién será el candidato a la Gubernatura en 2021.

En breve comunicación con AFN, Carlos Jiménez Ruíz, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quien se encuentra en la Ciudad de México, aclaró que aún no se define quien será el abanderado de ese partido, o de la alianza.

Ante las versiones sobre el supuesto retiro del Ingeniero Jorge Hank Rhon  y que habrían cedido al PAN designar al o la abanderada, Jiménez Ruíz insistió en que no hay nada definido, y anticipó que siguen las negociaciones en la capital del país.

Por su parte, vía telefónica, Omar Sarabia Esparza, líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), expresó que “seguimos en la mesa de diálogo cin los otros partidos”.

“Nosotros impulsamos el proceso interno, sin excluir a nadie, mediante un proceso que sea legitimado por la sociedad por medio de encuesta indicativa, exposición de programas de gobiernos de coalición y recoger las propuestas de la ciudadanía”, agregó.

El dirigente perredista añadió que en este proceso “participará nuestra propuesta” que es el Arquitecto, Jaime Martínez Veloz, y además se analizan los perfiles de Jorge Hank Rhon, Héctor Osuna, Gustavo Sánchez, Gina  Cruz y Adolfo Solís.

Cabe recordar que el 23 de diciembre es la fecha limite para el registro de la coalición ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California

Teleton
AFN Marketing
Calibaja 3
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano