Faltan documentos en registro de precandidato independiente
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Faltan documentos en registro de precandidato independiente

Mexicali BC - jueves, 17 de diciembre de 2020 - AFN.
963

MEXICALI BC 17 DE DICIEMBRE DE 2020 (AFN).- El abogado Miguel Ángel García Leyva se registró el pasado fin de semana como aspirante a candidato independiente por la gubernatura de Baja California sin embargo, hubo faltantes de documentación que requieren ser subsanados, se informó. 

Entre ellos el registro ante el SAT para tener constituida una asociación civil y derivado de ellos, la falta del RFC de la misma asociación.

Representantes del aspirante a la candidatura, señalaron que aunque presentaron parte de la documentación faltante, y los tiempos para ello ya vencieron ayer 16 de diciembre, se encuentran en espera de que el Instituto Estatal Electoral determine si prosigue su registro o queda rechazado.

Representado por el abogado Armando Salinas, del grupo Artículo 39, el aspirante dijo que va como "candidato ciudadano y libre contra la mafia, partidocracia y toda esa suciedad y cochinero".

También comentó que su arma será la ley en la mano, y que es conocedor de que no tiene el dinero para campañas como los partidos políticos.

“Yo soy sinaloense, pero bajacaliforniano por adopción”, comentó García Leyva.

Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano