Mujeres del PRI Baja California están preparadas para el 2021
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Mujeres del PRI Baja California están preparadas para el 2021

Tijuana BC - miércoles 2 de diciembre de 2020 - AFN.
1745

TIJUANA BC 2 DE DICIEMBRE DE 2020 (AFN).- La estructura del sector femenil del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California, está lista, organizada, y las mujeres priistas cada vez más preparadas para contender por puestos de elección popular, afirmó la dirigente estatal de Organización de Mujeres del PRI, Claudia Sánchez Gallegos.

Al participar como Invitada especial de la Asociación Política de Baja California, adherida al PRI, la exsecretaria de gestión social de ese organismo político informó que las 20 secretarías que forman parte del OMPRI están organizadas, al igual que las cinco dirigencias municipales, y tienen talleres de capacitación frecuentes sobre diversos tópicos. 

Sánchez Gallegos señaló que en ese organismo se preocupan por capacitar, educar, incentivar y empoderar a las mujeres porque buscan su desarrollo, y se quiere, además, conseguir a las mejores candidatas para el 2021.

“Tenemos talentos desperdiciados que queremos que regresen al PRI”, expresó la profesionista y empresaria mexicalense.

Como ejemplo, mencionó que la líder social Esperanza Sosa fue nombrada secretaria general del OMPRI, porque es importante que las mujeres se sientan incluidas.

“Queremos que el organismo sea incluyente, darle la oportunidad a todas en este este partido, que se sientan listas para convencer a los bajacalifornianos que estamos listos para volver a gobernar”, insistió.

Para ilustrar el nivel de capacitación y empoderamiento que se les ofrece a las mujeres del PRI, resaltó que la escuela de mujeres del partido tricolor tiene un convenio con la Universidad Autónoma Nacional de México, mediante el cual se ofrecen diversos talleres.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano