Critica PAN vista de AMLO a BC
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Critica PAN vista de AMLO a BC

TIJUANA BC - viernes 27 de noviembre de 2020 - AFN.
1716

TIJUANA BC 27 DE NOVIEMBRE DE 2020 (AFN).- La razón de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Baja California, no es la de atender al pueblo que tenía la intención de ser escuchado y plantear sus peticiones, aseguró el dirigente del PAN en la entidad, Enrique Méndez Juárez.

“Todos vimos a través de las redes sociales cómo la ciudadanía sólo pedía ser escuchada por el presidente, y encontraron nula respuesta; esto contrasta con la atención dada a la madre de El Chapo, ahí sí se baja y él saluda de mano”, dijo.

Lo anterior, expuso, es una falta de respeto de parte del primer mandatario quien, dijo, ni siquiera bajó el vidrio del vehículo para escuchar lo que los bajacalifornianos querían solicitarle.

“La ciudadanía está muy atenta y despierta ante los nulos resultados que han tenido los gobiernos de Morena en todos sus niveles, municipal, estatal y federal, y lo podemos ver con la reciente visita de AMLO, todos escuchamos los gritos y reclamos hacia el presidente, hacia el gobernador Bonilla, hacia la misma alcaldesa Marina del Pilar”, agregó.

Méndez Juárez indicó que se observa una clara desconexión entre el presidente en el 2018 y actualmente, al negarse a escuchar a la población lo cual, adelantó, se reflejará en el próximo proceso electoral.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano