La ex Regidora Karina del Real renuncia al PAN
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

La ex Regidora Karina del Real renuncia al PAN

TIJUANA BC - miércoles 11 de noviembre de 2020 - AFN.
3676

TIJUANA BC 11 DE NOVIEMBRE DE 2020 (AFN).- Karina Fernanda del Real Orona, ex regidora de la administración panista del ex alcalde Juan Manuel Gastélum, presentó este miércoles su renuncia al PAN después de militar por 8 años ininterrumpidos, argumentando motivos personales.

Su carta fue presentada ante el dirigente del PAN Tijuana, Luis Rodolfo Enríquez, quien le aceptó y firmó el documento en el que se deja plasmado que la renuncia es definitiva e irrevocable.

En una publicación de Facebook, Karina del Real Orona agradeció a quienes la apoyaron y respaldaron en su trayectoria política, y dejó en claro que la amistad aún se mantiene sin que la determine la distancia, el partido, la religión, el cargo o la posición.

“Mi amistad sigue activa, pero mi participación con Acción Nacional finaliza”, dijo la joven ex regidora quien es licenciada en Comunicación y Publicidad por la Universidad de Tijuana CUT, carrera que estudiaba mientras ocupaba un cargo en el Cabildo junto a Juan Manuel Gastélum.

Karina del Real tiene como experiencia laboral como Directora de Departamento de Relaciones Públicas y Promoción Educativa en Colegio Britania, empleada del Departamento de Control Escolar en Colegio Britania y Asesora Ejecutiva en el Área de Promoción Académica en Cetys Universidad.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano