Refuerza PRI operación en Campeche
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Refuerza PRI operación en Campeche

TIJUANA BC - domingo 25 de octubre de 2020 - AFN.
2115

TIJUANA BC 25 DE OCTUBRE DE 2020 (AFN).- Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), designó a un equipo de trabajo que se  sumará a la actividad realizada por la dirigencia estatal de Campeche, que encabeza Ricardo Medina Farfán, para asegurar el triunfo de los comicios del 2021 en ese estado. 

El dirigente nacional del PRI expresó que con ellos a la cabeza van a ganar la gubernatura y la elección federal en la entidad, ya que cuentan con experiencia, trabajo y probada lealtad al instituto. 

Indicó que el diputado federal Rubén Moreira Valdez, actual representante del PRI ante el Instituto Nacional Electoral (INE), será el Delegado Especial Electoral para el Estado de Campeche.

En tanto que, Graciela Ortiz González, Secretaria de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido, estará a cargo del trabajo y evaluación, como Coordinadora Electoral del I Distrito Federal; correspondiendo a Héctor Raúl Hammeken Barreto, ser Coordinador Electoral del II Distrito Federal. 

Por su parte, dijo, Javier Casique Zárate, secretario de Acción Electoral del CEN, será el Coordinador de Acción Electoral para el Estado de Campeche, mientras que Carlos Iriarte Mercado, ex Presidente del PRI en el Estado de México, ex coordinador de los diputados federales del partido por esa entidad, y actual responsable de Estrategia de la dirigencia nacional, fungirá como coordinador de Evaluación Territorial y Estratégica.

El presidente del PRI, manifestó que, corresponderá a Lorena Piñón Rivera, Secretaria de Gestión Social del CEN, ser responsable directa de todos los programas de atención y gestión social del partido en la entidad, como Coordinadora Estatal de Programas de Gestión Social, y a José Murat, presidente de la Fundación Colosio, encargarse de la relación con los sectores productivos para impulsar a Campeche, mientras Rubén Zuarth, delegado del CEN, se integrará a los trabajos del equipo.

Finalmente, concluyó Alejandro Moreno, Carolina Viggiano, Secretaria General, coordinará la estrategia en las 15 entidades en que se elegirá gobernador, y en los 300 distritos electorales.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano