Renuncia Lara Arregui al PRI; ahora es independiente
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Renuncia Lara Arregui al PRI; ahora es independiente

TIJUANA BC - miércoles 7 de octubre de 2020 - AFN.
3219

ENSENADA BC 7 DE OCTUBRE DE 2020 (AFN).- Diego Alejandro Lara Arregui, regidor en el Ayuntamiento de Ensenada, anunció esta noche que ha renunciado al PRI después, dijo, de haber reflexionado las declaraciones de su partido respecto a su postura emitida durante el primer informe del alcalde Armando Ayala Robles, declaraciones que calificó de “desafortunadas”.

En una postura de réplica, el regidor comentó que se ha cuestionado sobre el cómo deben de participar y de qué lado de la historia se pueden colocar en el ámbito político, si del lado de quienes defienden lo indefendible o bien, con quienes buscan cambiar de fondo a Ensenada.

“Vivimos un momento que nos obliga a tomar decisiones que nos definan como la clase de políticos que aspiramos a ser, yo el día de hoy refrendo mi decisión de actuar como un ciudadano libre”, resaltó.

Explicó que su renuncia al PRI se debe a la forma distinta de hacer política, ya que aseguró, se prefiere encubrir a quienes dañaron la confianza de los ciudadanos en lugar de defender la libertad de pensamiento.

“Y renuncio también porque el PRI dejó de representar los intereses de Ensenada y de Baja California”, agregó y comentó también que “yo sigo mi camino como un joven ensenadense dispuesto a rajarme el alma para ver a mi ciudad crecer”.

En su texto, Lara Arregui mencionó también que observando el pasado se percata de qué hay un futuro lleno de oportunidades, viendo esto con “los pies bien puestos en la tierra” para poder trabajar sin ataduras al pasado y sin una presión política.

“Debemos reconocer lo que está bien hecho y alzar la voz para corregir lo que está pendiente por hacer. Si alguien no está listo para hacer esto, no tiene lugar en la política de Ensenada ni de Baja California”, expresó.

“Renuncio a un partido, pero nunca renunciaré a mi determinación de trabajar por Ensenada”, escribió e invitó a los ciudadanos a dejar las diferencias políticas para luchar por una Ensenada que todos quieren.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano