Resolver tema de inseguridad en BC, pide PRD
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Resolver tema de inseguridad en BC, pide PRD

Tijuana BC - miércoles, 23 de septiembre de 2020 - AFN.
876

TIJUANA BC 23 DE SEPTIEMBRE DE 2020 (AFN).- Más allá de rencillas políticas de grupo o personales, tanto el gobernador Jaime Bonilla Valdez, como el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, deben buscar soluciones para resolver el problema de la inseguridad, advirtió Omar Sarabia Esparza, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Baja California.

“Creo que deben ponerse a trabajar por el bien de la seguridad de las familias, en lugar de mantener rencillas políticas que perjudican a los ciudadanos”, afirmó el líder perredista en referencia a las clausuras de dependencias municipales y de empresas propiedad de funcionarios estatales.

“El pleito político se trasladó a la esfera del Gobierno Estatal y Municipal, con la gravedad que con las clausuras o suspensión de servicios se está afectando severamente a la sociedad”, manifestó Omar Sarabia.

Afirmó que el gobernador Jaime Bonilla Valdez debe actuar acorde a su investidura como Mandatario, y administrar Baja California, "porque hasta ahora sólo se ha visto un monologo que se transmite en redes sociales todas las mañanas", expuso.

De igual forma, señaló que el jefe del Ejecutivo estatal debe serenar a sus colaboradores, al afirmar que "parecen más una pandilla que servidores públicos, deberían estar preocupados por detener los contagios del coronavirus, buscar una solución a los cortes del agua, luchar contra la inseguridad y actuar con transparencia y rendición de cuentas".

De igual forma, añadió que alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, debe actuar con madurez y sin bravatas, ya que esta frontera registra un grave problema de inseguridad que debe ser atendida.

Castro Limon
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano