Pide PRI que jóvenes "levanten la voz"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Pide PRI que jóvenes "levanten la voz"

TIJUANA BC - domingo 20 de septiembre de 2020 - AFN.
1971

TIJUANA BC 20 DE SEPTIEMBRE DE 2020 (AFN).- Alejandro Moreno, dirigente del PRI, invitó a los jóvenes a participar y levantar la voz apoyando a quien más lo necesita como son los grupos vulnerables y las mujeres, en una entrevista de trabajo transmitida en redes sociales, durante una gira de trabajo en apoyo a los candidatos de este instituto a los ayuntamientos de Hidalgo.

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, expresó que la gente está harta de la polarización; los discursos que dividen, los discursos de odio, pues no le ayudan al país.

Los jóvenes, manifestó, tienen que participar y levantar la voz, en los partidos políticos, las organizaciones sociales, en las asociaciones de la sociedad civil; hay que participar en la discusión de los temas sociales, económicos, políticos y culturales.

“Hay que participar con ánimo y actitud, afirmó, porque cuando uno es joven tiene que ser arriesgado, pero también consciente de que hoy las cosas que hagamos las tenemos que hacer pensando en nuestro estado, en nuestro partido, pensando como aportar a la comunidad”.

“El PRI tiene que abanderar, defender, apoyar y respaldar las causas de las mujeres”, señaló el líder del Revolucionario Institucional, a la vez que puntualizó que el partido tiene también entre sus causas el cuidado del medio ambiente, de los hermanos con alguna discapacidad y el respeto a las raíces de nuestros pueblos indígenas.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano