El PAN no está en pláticas con Hank para la gubernatura
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

El PAN no está en pláticas con Hank para la gubernatura

Tijuana BC - miércoles 2 de septiembre de 2020 - AFN.
2339

TIJUANA BC 2 DE SEPTIEMBRE 2020 (AFN).-El  Partido Acción Nacional no está en pláticas con Jorge Hank Rhon, ex Alcalde de Tijuana, para que sea pre-candidato a la gubernatura de Baja California en una eventual coalición partidista, aseguró Enrique Méndez Juárez, dirigente del PAN en Baja California.

“Yo nunca he platicado con él, estamos hablando con otras personas, tenemos pláticas con otros partidos, con el PRI aquí, con otros líderes, pero con él no”, atajó en conferencia de prensa, el líder panista en Baja California

Sobre las denuncias penales en contra de los ex funcionarios estatales del PAN, expresó que hasta ahora son puros trucos del Gobierno de MORENA, para desviar la atención pública, porque no hay obras importantes de la administración estatal.

El líder panista en Baja California reiteró que, si existen pruebas para fincar responsabilidad en contra del ex Gobernador, Francisco Vega de Lamadrid el panismo está a favor de la legalidad, y el Estado de derecho.

En el PAN no vamos a defender a nadie, “hasta ahora hemos visto mucho ruido pocas nueces”, porque el operativo en la residencia de Cumbres de Juárez fue aparatoso y hasta ahora no ha habido resultados, dijo el líder panista a pregunta expresa de AFNTIJUANA.

Aseguró que si hay pruebas sobre presuntos ilícitos se debe proceder, “lo que digo el PAN o MORENA esta demás porque es una acción legal”.

El PAN no está en pláticas con Hank para la gubernatura
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano