Resolución del TEPJ no afecta Dirigencia Estatal: Burgueño
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Resolución del TEPJ no afecta Dirigencia Estatal: Burgueño

Tijuana BC - viernes, 21 de agosto de 2020 - AFN.
2167

TIJUANA, BC 21 DE AGOSTO 2020 (AFN).- El Delegado en funciones de Presidente Estatal de MORENA, Ismael Burgueño, afirmó que la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial, no invalida la Dirigencia morenista en Baja California. 

Afirmó que dicha resolución solamente esta relacionada en torno a la Dirigencia Nacional de ese partido, y no afecta las determinaciones que se tomaron a nivel Estados, por los órganos internos de dicho instituto.

En rueda de prensa, Ismael Burgueño dijo que en Baja California existe una relación institucional entre el Partido MORENA y el Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez.

“El Gobernador del Estado tiene su responsabilidad y sus funciones y nosotros como militantes del Partido también conocemos nuestras responsabilidades”, añadió.

Nacional eran inválidas, Burgueño pidió a la militancia no caer en la desinformación que se maneja en redes sociales.

"MORENA en Baja California no tiene ningún vocero, de ahí que únicamente se tiene que atender a la información de la dirigencia estatal y nacional cuando se trate de temas nacionales, aseguró. 

Señaló que este tipo de mensajes que se emiten fuera de la dirigencia estatal de MORENA le abonan a la incertidumbre, por lo que no debe tomarse en cuenta.

También dijo que se debe acatar la resolución del Tribunal Electoral en el que se establece el método para la elección por encuesta.

Empleo Nuevo
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano