Insisten priístas en que Nancy no tome protesta en el Senado
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Insisten priístas en que Nancy no tome protesta en el Senado

TIJUANA BC - domingo 19 de julio de 2020 - AFN.
2693

TIJUANA BC 19 JULIO 2020 (AFN).- El Comité  del Partido Revolucionario Institucional de Baja California, hizo un llamado a la congruencia y ética política a Nancy Sánchez Arredondo para que no asuma su posición como Senadora de la república, quien anunció que asumirá la Senaduría en sustitución de Vanessa Rubio.

En entrevista con AFN, el dirigente estatal del PRI, Carlos Jiménez Ruiz, señaló que ese espacio corresponde ideológicamente al partido tricolor, por el derecho de prelación, por lo tanto, apelan a la política hoy simpatizante del Partido MORENA, a su ética y congruencia policita.

“Ella dijo que esta divorciada del PRI, por ello la congruencia debe prevalecer; ese espacio es del partido y existe jurisprudencia en este sentido”, dijo Jiménez Ruíz a AFNTIJUANA.

Sin embargo, aclaró que espera la definición del Comité Nacional respecto al caso de Nancy Sánchez, quien puede asumir la Senaduria en sustitución de Vanessa Rubio.

Expuso que el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Miguel Osorio Chong, mantiene un dialogo con la mexicalense Nancy Sánchez Arredondo, para afinar detalles al respecto.

Remarcó que el CEN del PRI analiza las vías jurídicas , pero adelantó que el PRI de Baja California acataría la decisión del Comité Ejecutivo Nacional.

“Esperamos congruencia de ella, ella renuncio al PRI y dijo que estaba divorciada; ese espacio es ideológicamente del Partido”, señaló.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano