Morena cierra filas con AMLO en Aniversario
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Morena cierra filas con AMLO en Aniversario

Tijuana BC - miércoles 1 de julio de 2020 - AFN.
2300

TIJUANA BC 1 DE JULIO 2020 (AFN).- Consejeros estatales del Partido MORENA cerraron filas con el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, al cumplirse dos años del triunfo morenista, y afirmaron que continuarán luchando por la Cuarta Transformación en el país.

En sesión virtual del Consejo Político Estatal de MORENA, a convocatoria del presidente de ese órgano, Rafael Armando Figueroa Sánchez, los integrantes dijeron que más allá de un festejo, es un acto simbólico para los millones de mexicanos que lucharon y lograron el cambio democrático en el país.

También destacaron que se cumplen seis años de la fundación del Partido MORENA a nivel nacional, por lo que refrendaron su compromiso de respetar su doctrina política.

El consejero estatal, Ismael Burgueño, reiteró que el triunfo electoral no hubiera sido posible sin la participación de cientos de miles de mexicanos, y reiteró que luchamos por un país justo y democrático.

Dijo que hacen un llamado a la militancia con ética política y critica, “aspiramos a lograr el cambio profundo de México, alejados de las viejas prácticas del sistema, honestidad y no en la búsqueda de intereses personales”.

“Es por eso que cerramos filas con el Presidente, Andrés Manuel López Obrador. Estamos abiertos al dialogo y debate, estaremos atentos contra los planes de la oposición golpista porque vieron cortados sus beneficio y redes de corrupción”, externó. 

Angelica Peña y Rocío Adame, consejeras estatales, afirmaron que deben ser los principios éticos y morales de ese instituto político, de seguir de lado del pueblo e informar de los cambios verdaderos que se han logrado en este año y medio de Gobierno de MORENA.

Morena cierra filas con AMLO en Aniversario
Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano