Marina: No caerá en provocaciones"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Marina: No caerá en provocaciones"

MEXICALI BC - martes 26 de mayo de 2020 - AFN.
2648

*.- Advirtió que no se distraerá para atender “las intrigas que se han sembrado”

MEXICALI BC 26 DE MAYO DE 2020 (AFN). - La alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda aseguró que no va a caer en “provocaciones” ni a distraerse para atender las intrigas que se han sembrado, esto, luego de que señaló que existe una serie de campañas de desprestigio basadas en mentiras que buscan “frenar el ritmo de este gobierno y la transformación de Mexicali”.

A través de sus redes sociales, la presidenta municipal del Ayuntamiento de Mexicali transmitió un video dirigido a la población cachanilla en el que manifestó que en la capital se han endurecido las medidas contra el Covid-19, porque “el contexto lo requiere”, no obstante, afirmó que “vamos por el rumbo correcto”, pues tales medidas han sido sugeridas y aprobadas por el sector salud local y nacional, así como por la Organización Mundial de la Salud.

Posteriormente, Ávila Olmeda comentó que, a raíz de eso, “los adversarios políticos han lanzado una serie de campañas negras distorsionando y difamando”, para frenar el ritmo de su gobierno y la transformación de Mexicali.

A modo de contestación, la mandataria dijo que estas campañas basadas en mentiras “muestran la calidad de personas que son”, al aprovechar la etapa más delicada de la pandemia para sacar “raja política”.

No obstante, apuntó que la gente “ya los conoce”, en referencia a los autores de dichas campañas de difamación, agregando que, pese a los ataques, no caerá en provocaciones ni se va a distraer en atender sus intrigas.

“Hoy Mexicali requiere trabajo total y de acciones firmes y contundentes, con eso pongo punto final a estos temas, y subrayo que la prioridad ahorita es salvar vidas y sacar adelante a Mexicali, no entrar en discusiones sin sentido”, sentenció.

Finalmente, Marina del Pilar les dijo a los mexicalenses que pronto saldrán adelante con el apoyo de todos, de esta emergencia sanitaria, y reiteró que se requiere del esfuerzo de toda la población cachanilla para vencer al Covid-19. 

“Recuerden, quédense en casa, es ahora o nunca, cuando depende de todos nosotros aplanar toda la curva, pero también y, sobre todo, salvar vidas”, concluyó.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano