"Leyzaola no está solo" aseguran en el PRD
Agencia Fronteriza de Noticias
Cespt
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

"Leyzaola no está solo" aseguran en el PRD

TIJUANA BC - viernes, 22 de mayo de 2020 - AFN.
1009

TIJUANA BC 22 DE MAYO DE 2020 (AFN).- El ex candidato a la alcaldía de Tijuana, Julian Leyzaola, cuyo nombre vuelve a hacer eco en oficinas de las autoridades, no estará solo y contará con todo el apoyo del PRD, según expresó su dirigente estatal Abraham Correa en una conferencia a través de la plataforma ZOOM.

Correa señaló que esta acción que resurge en la nueva Fiscalía General del Estado cuenta con fines políticos, ya que tratan de revivir un tema de hace diez años después del fallo en contra a la extensión al mandado de gobierno del Estado de Jaime Bonilla, de dos a cinco años.

Aseguró que esta es una agresión directa por parte del gobierno actual hacia un ex funcionario que dio resultados favorables y que dijo, son reconocidos por los ciudadanos principalmente de la ciudad de Tijuana.

El líder del PRD aseguró que el partido está disposición de proteger y respaldar al Teniente Coronel Julian Leyzaola, por lo que ya pusieron a su disposición abogado y otros elementos que comenzarán a defenderlo jurídicamente cuando se requiera.

Por su parte, Jaime Martínez Veloz, Comisionado Nacional para la Frontera Norte del PRD, comentó que el gobierno actual busca posicionar su imagen después del fallo de la Suprema Corte y por ello judicializan un tema ha antiguo.

Lamentó que Jaime Bonilla aproveche los informes matutinos para hablar de la agenda política del 2021 y adelante que podría dejar su cargo para apoyar al candidato a la gubernatura, señaló que eso no se debe de anunciar y si su deceso es abandonar el cargo, puede hacerlo.

“En lugar de que el gobernador Bonilla estuviera hablando de los temas relacionados con la pandemia, las estrategias para favorecer la economía de las familias bajacalifornianas, se ha dedicado a hablar de cuestiones electorales”, señaló expresó el también ex candidato.

Martínez Veloz resaltó que el tema que se revive es de una denuncia interpuesta hace diez años por un ex policía que había sido detenido por el propio Leyzaola, luego de ser encontrado culpable de extorsionar a empresarios de la ciudad de Tijuana y por conducir un vehículo con reporte de robo.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano