Al Estado le habría ido "muy bien" con los 5 años: Marina
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Al Estado le habría ido "muy bien" con los 5 años: Marina

TIJUANA BC - miércoles 13 de mayo de 2020 - AFN.
2556

MEXICALI BC 13 DE MAYO DE 2020 (AFN).-  “A los bajacalifornianos nos hubiera ido muy bien con un gobierno de cinco años encabezado por el ingeniero Jaime Bonilla Valdez pues ha demostrado en estos meses de gobierno que la entidad ha tomado un rumbo de desarrollo y progreso”, afirmó la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

En entrevista, la Presidente Municipal de la capital del Estado dijo que coincide con lo expresado por el Gobernador Bonilla con respecto a que son respetuosos de la ley y del fallo emitido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que decidió dejar su mandato en 2 años.

Sin embargo, destacó que en tan solo unos meses el Gobernador Bonilla ha cumplido con 59 de los 100 compromisos que hizo en la campaña por Baja California. Adicional a eso, afirmó, le ha tocado ver el empuje y la dinámica de trabajo que tiene, pues cada día desde las seis de la mañana empiezan las reuniones convocadas por el Gobernador con su gabinete y la mesa de seguridad.

“Está atendiendo temas torales en relación al suministro de agua en Baja California. Poniendo orden en la casa como no se hizo en 30 años. Cobrando los rezagos, -por primera vez-, a los grandes deudores”, sostuvo.

Marina del Pilar ponderó las acciones ejecutadas por el Gobernador Bonilla como es el darle un seguimiento permanente a la seguridad de los bajacalifornianos, además, agregó, siempre ha apoyado a las familias mexicalenses más necesitadas en la contingencia del COVID, llevando desayunos escolares calientes a los niños, como nunca antes se había hecho en la historia de nuestro Estado, por citar algunos ejemplos.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano