PAN insiste en llamados a la SCJN
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

PAN insiste en llamados a la SCJN

Tijuana BC - lunes 11 de mayo de 2020 - AFN.
1665

TIJUANA, BC 11 DE MAYO 2020 (AFN).- A pocos minutos de iniciar la sesión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el Grupo Parlamentario del PAN en el Senado exhortó a los ministros para hacer valer el Estado de Derecho, y pronunciarse por unanimidad en contra de la llamada “Ley Bonilla”.

Mediante una videoconferencia a través de la plataforma Zoom, Mauricio Kuri, coordinador de los Senadores de Acción Nacional, afirmó que confían en la rectitud y credibilidad de los integrantes del máximo tribunal de justicia del estado.

No obstante, lanzó un exhorto a los Ministros y Ministras para detener lo que llamó “este atropello”  legal y antidemocrático.

Por su lado, Gustavo Madero, ex dirigente nacional del PAN y Senador, aseguró que hoy se va a definir en la Suprema Corte de Justicia, “el momento de la verdad y el México qué queremos”.

“Estoy convencido de que esto va salir por unanimidad, se sabrá si rige el Estado de Derecho o el político, no se puede admitir el indebido recurso que se tiene con esta intentona”. 

Expresó que felicita a la sociedad que se ha organizado para defender su libertad y “no permitir este agandalle”.

“La Corte de Justicia de la Nación va a definir lo más precioso del país que es el Estado; No podemos aceptar que se violente la certeza jurídica y democrática de los procesos”, insistió al considerar que la resolución de los integrantes de la SCJN será por unanimidad en contra de la “Ley Bonilla”.

PAN insiste en llamados a la SCJN
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano