Amenaza cártel de Sinaloa a Leyzaola en Ciudad Juárez
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Dora
Translate this website into your desired language:

Amenaza cártel de Sinaloa a Leyzaola en Ciudad Juárez

TIJUANA, BC - sábado 12 de marzo de 2011 - AFN.
1493

El cuerpo baleado y encobijado de un hombre, aún con vida, encontrado la noche del viernes en una colonia de Ciudad Juárez, sirvió para lanzar amenazas en contra del nuevo Secretario de Seguridad Pública Municipal, Julián Leyzaola Pérez, quien tomó protesta en ese cargo el pasado jueves.

El cuerpo del hombre presentaba huellas de tortura y heridas de bala, estaba envuelto en una cobija y tenía cercenado el dedo índice de la mano derecha, por lo que fue llevado a un hospital para su atención médica.

Arturo Sandoval, vocero de la Procuraduría de Justicia en la zona norte de Chihuahua, informó que sobre el cuerpo fue dejada una cartulina de color verde fosforescente, con un mensaje para el nuevo titular de seguridad pública municipal.

“Bienvenido a Juárez Julian Leysola este es tu primer regalito y esto va a seguir pasando a toda la bola de peynetones atte. El cartel de Sinaloa”, reza el mensaje de manera textual.

El hallazgo del hombre herido tuvo lugar en la calle República de Chile y Chapala de la colonia Hidalgo, a un costado de una iglesia.

Julián Leyzaola Pérez asumió el cargo en seguridad pública de Ciudad Juárez la mañana del pasado jueves.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano