PRI y PAN exigen plan de respuesta ante COVID-19 en BC
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

PRI y PAN exigen plan de respuesta ante COVID-19 en BC

TIJUANA BC - domingo 5 de abril de 2020 - AFN.
3234

TIJUANA BC 5 DE ABRIL DE 2020 (AFN).- Por separado pero con el mismo mensaje, el PRI y el PAN en Baja California han solicitado un plan estratégico para atender la crisis que trae consigo el COVID-19 en la entidad, piden al presidente Andrés Manuel López Obrador alejarse de la campaña política.

En lo que respecta al PRI, a voz de Carlos Jiménez, expresaron su desconcierto ante la falta de claridad en la estrategia nacional de atención al tema del coronavirus.

Señaló que mientras los trabajadores ya se manifiestan inconformes por los pocos apoyos al sector, López Obrador los ignora y atenta contra la estabilidad y contra la pronta recuperación económica.

Pos otra parte, el PAN a voz de Enrique Méndez Juárez, expresó que el país no está en tiempos de campaña y pidió con “urgencia” un plan económico para los comerciantes y empresarios de las micro, pequeñas y medianas empresas en Baja California.

Se refirió particularmente al gobernador Jaime Bonilla, quien dijo, lejos de preocuparse por la unidad en tiempos de contingencia, se preocupa por generar adversarios políticos pensando en las elecciones del 2021.

“En Acción Nacional nunca hemos utilizado las redes sociales para difamar, o para hacer convocatorias irresponsables, nosotros estamos para apoyar, para sumar, no para restar o dividir, menos en estos momentos que estamos viviendo ante el Covid-19”, señaló.

"Es urgente que el gobierno implemente un  plan estratégico económico y sanitario, para ayudar a todos los pequeños y medianos empresarios del estado, quienes en gran medida genereran empleos y derrama económica en el estado", agregó.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano