Pide PRI reforzar seguridad
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Pide PRI reforzar seguridad

TIJUANA BC - jueves 12 de marzo de 2020 - AFN.
2309

TIJUANA BC 12 DE MARZO DE 2020 (AFN).- Carlos Jiménez Ruiz, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, hizo un llamado a los tres órdenes de gobierno para que redoblen esfuerzos en el combate a la inseguridad en la entidad. 

"Vemos como el gobernador aparece todos los días en los medios junto al secretario técnico de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz en Baja California, anunciando avances de las supuestas reuniones de coordinación; avances que no vemos en las calles. Por eso nos preguntamos: ¿cuál coordinación?", acotó el dirigente estatal.

En este sentido, mencionó que ante los numerosos asesinatos, feminicidios, robos y demás delitos con violencia que imperan en Baja California, el Partido Revolucionario Institucional dará voz a esta demanda social, pugnando porque los bajacalifornianos vivan en paz y en un ambiente seguro. 

"Aquí hay una de dos: las autoridades tienen imprecisiones en la información que comparten o no están haciendo bien su trabajo, porque la realidad que se vive en las calles supera los datos que nos dan, prueba de ello es que Tijuana sigue siendo una de las ciudades más violentas del país", abundó.

Ante este panorama, resaltó que el Revolucionario Institucional se solidariza ante las exigencias de la sociedad, particularmente después de las manifestaciones públicas del pasado fin de semana por parte de mujeres, quienes se movilizaron en prácticamente toda la entidad en demanda de mayor seguridad.

Jiménez Ruiz precisó que el PRI en Baja California puso a disposición una línea de atención ciudadana a través de WhatsApp: (664) 338 2904, así como en sus redes sociales www.facebook.com/pribajacalifornia/ y el correo [email protected]

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano