Niega Ovando orden de aprehensión en su contra
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Niega Ovando orden de aprehensión en su contra

TIJUANA BC - martes 10 de marzo de 2020 - AFN.
2834

*.- Amador debería estar más preocupado por su futuro político, dice

TIJUANA BC 10 DE MARZO 2020 (AFN).- El ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California, José Luis Ovando Patrón, calificó como una “mentira más” de Amador Rodríguez Lozano, secretario General de Gobierno Estatal, la presunta orden de aprehensión en su contra.

“No hay orden de aprehensión, el tema lo filtraron desde la Secretaria General de Gobierno”, sostuvo el ex Diputado Federal, cuestionado sobre la revelación de AFN sobre la supuesta orden de detención en su contra en relación a un presunto desvío de recursos estatales.

En entrevista con el reportero de AFN, Ovando Patrón afirmó que “he atendido todos los llamados y citatorios” de la Fiscalía General del Estado, y aseguró que es un distractor más del Gobierno de la Cuarta Transformación en Baja California.

“Amador debería estar más preocupado por su futuro político, lo único que ha hecho es dejar en ridículo al Gobernador, meterlo en aprietos con sus actos de corrupción y errores políticos”, agregó.

El ex líder panista dijo que la Fiscalía General del Estado lo acusa de abuso de autoridad y “yo llevo más de 10 años sin ser autoridad”.

Insistió en que “son actos de desesperación por qué sabe Amador que van a perder su intento de agandalle con la ampliación de periodo, y él es el principal culpable de haber metido a Bonilla en esa ruta que le ha generado vergüenza y rechazo nacional”.

Destacó que por el contrario, “deberían de estar aprendiendo a los funcionarios de los moches de este gobierno, ahí están las pruebas contundentes y no distraer a la Fiscalía con temas que no tienen ni pies ni cabeza”.

Según la denuncia formulada en agosto de 2019 por Amador Rodríguez Lozano, secretario General de Gobierno, Ovando Patrón y la hoy Diputada Federal, Lizbeth Mata Lozano, habrían recibido millones de pesos a través de una Asociación Civil, por parte del Gobierno del Estado que le descontaba vía nómina a los funcionarios panistas.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano