PRD anuncia protestas contra violencia de género
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

PRD anuncia protestas contra violencia de género

Tijuana BC - jueves 5 de marzo de 2020 - AFN.
1882

TIJUANA BC 5 DE MARZO 2020 (AFN).- Las dirigencias nacional y estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunciaron este jueves una campaña nacional de protestas contra la violencia de género, y dieron su apoyo a la movilización de #UnDíaSinNosotras.

En rueda de prensa, Julieta Camacho Granados, coordinadora de la Dirección Nacional; mujeres de la Dirección Estatal, Abraham Correa, dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, y María del Refugio Lugo, secretaria de Promoción de la Mujer, informaron que este organismo apoya con todo el movimiento social del #NueveNingunaSeMueve.

Los perredistas afirmaron que en México existe un Estado fallido en materia de defensa y protección de los derechos de la mujer, por lo que consideraron que es el momento oportuno para expresar al Gobierno en turno el hartazgo y repudio a las políticas públicas de seguridad para las féminas.

También criticaron que, hasta el momento, el Gobierno de Baja California encabezado por Jaime Bonilla Valdez, no haya logrado la alerta de género, pese a que la incidencia de agresiones en contra de las mujeres van en aumento.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano