Ilegal la notaría a ex gobernador, dice el PAN
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Ilegal la notaría a ex gobernador, dice el PAN

Tijuana BC - viernes 28 de febrero de 2020 - AFN.
2599

TIJUANA BC 28 DE FEBRERO DE 2020 (AFN).- La autorización de la patente de notario al ex gobernador Xicoténcatl Leyva Mortera, es no solo ilegal sino una incongruencia entre el discurso político y los hechos del gobernador Jaime Bonilla Valdez, afirmó Enrique Méndez Juárez, presidente del Partido Acción Nacional en Baja California.

"El gobernador hace unas semanas canceló y criticó la entrega de notarías que hizo el anterior gobernador, y hoy Bonilla lo hace peor con sus amigos y padrinos políticos", señaló el dirigente panista, tras afirmar que la desfachatez, la falta de ética y de profesionalismo es lo que reina en el gobierno de Jaime Bonilla.

Méndez aseguró que la actual administración haciendo caso omiso de la ley, al haber otorgado notarías a personajes allegados al Gobernador del Estado y al Secretario General de Gobierno, “entre quienes destaca su padrino político, el ex Gobernador Xicoténcatl Leyva Mortera, y el hasta hace poco Director del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Tirso Liévano Hernández".

El líder panista opinó que esas acciones echan por tierra el discurso de cero amiguismos y vacas sagradas que recientemente había pronunciado el gobernador Bonilla, cuando se dio el escándalo de los moches. “Con esta repartidera de notarías nos dice todo lo contrario”, añadió.

Enrique Méndez afirmó que Acción Nacional no dejará de seguir informando a la ciudadanía todas y cada una de las acciones que este gobierno morenista está haciendo desde sus inicios, con el tema de los moches para sus funcionarios de gabinete, el mal servicio y transparencia de la adjudicación de los desayunos escolares, el recaudatorio Instituto de Identidad Vehicular “y hoy, con la entrega ilegal de notarías a sus amigos y compadres”.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano