El PAN no defenderá a nadie
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

El PAN no defenderá a nadie

TIJUANA BC - martes 4 de febrero de 2020 - AFN.
2253

*.- Va por todo en 2021, dijo Rodolfo Enríquez
*.- Leyzaola sigue siendo opción, aseguró 

TIJUANA BC 4 DE FEBRERO DE 2020 (AFN).- Con candidatos propios o en una combinación con candidatos externos, y probablemente en alianza, el Partido Acción Nacional va en 2021 por todas las posiciones, y en ese contexto, Julián Leyzaola sigue siendo una opción a considerar para la alcaldía de Tijuana, dijo hoy Rodolfo Enríquez, Presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional.

En ese contexto, el PAN le apuesta a recuperar la confianza de la población a partir de reconocer los errores cometidos durante el ejercicio de gobierno, y por lo mismo, “El PAN no defenderá a nadie” de pasadas administraciones que hayan incurrido en irregularidades, y se pronunciará en consecuencia una vez que la autoridad competente haya resuelto sobre cada caso, señaló el dirigente panista en Tijuana.

Del mismo modo, sin embargo, el partido fijará su posición en caso de que se compruebe la inocencia de aquellos a quienes se señala hoy, agregó Enríquez tras precisar que en estos temas también hay una propaganda que responde a intereses políticos.

Mientras ello no suceda, precisó el Presidente del CDM, Francisco Vega de Lamadrid, Juan Manuel Gastélum Buenrostro y Loreto Quintero, siguen siendo militantes que conservan sus derechos como tales.

Al hablar sobre los preparativos para participar en el próximo proceso electoral, Enríquez dijo que será la militancia la que decida quienes integren las fórmulas de candidatos a diputados locales y federales, munícipes y candidato a Gobernador, ya sea con militantes o candidatos externos, y dependiendo de la decisión de ir solos o en alianza, incluso con el Partido Revolucionario Institucional.

Figuras como la de Oscar Vega Marín, a quien reconoció como un importante activo del partido, tendrá participación, y se valorarán todas las opciones, como la que representa el ex candidato Julián Leyzaola Pérez, o cualquier ciudadano que levante la mano y se acerque al partido, o que sea invitado por este.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano