Gonzalez Cruz sí considera a Lemus para Transporte
Agencia Fronteriza de Noticias
CESPT
Telcel 18 Marzo 2020
Empleo Nuevo
Facebook AFN 18 Marzo 2020

Gonzalez Cruz sí considera a Lemus para Transporte

TIJUANA BC - viernes, 17 de enero de 2020 - AFN.
1739

Por: Sonia De Anda 

TIJUANA BC 14 DE ENERO DE 2020 (AFN).- El Presidente Municipal de Tijuana, Arturo González Cruz se dijo dispuesto a considerar a Gabriel Lemus para que ocupe de manera temporal la Dirección de Transporte en tanto se desarrolla el proceso de transición de estas facultades a la nueva instancia estatal que atenderá este sector.

Luego de que transportistas que representa a 80 organizaciones de este sector entregaran un oficio la mañana de este viernes en Presidencia Municipal solicitando que Gabriel Lemus ocupe esta dirección, el Primer Edil indicó que el municipio ya no va a expedir los permisos, aunque mediante un acuerdo con el Gobierno Estatal realizará trabajos de vigilancia sobre el desenvolvimiento de este gremio.

Agregó que a Gabriel Lemus lo conoce desde hace tiempo y es una persona “preparada” que pudiera hacer la labor de transición que se requiere, apuntó. 

Asimismo, el Alcalde fue cuestionado sobre la demanda de responsabilidad patrimonial que promovieron este día siete familias afectadas por el derrumbe de viviendas en Lomas del Rubí en busca de obtener la reparación del daño por 20 millones de pesos para cada uno, el Edil reconoció que los afectados no fueron atendidos debidamente en la administración municipal pasada  y hoy le toca a su gobierno responderles.

Sin embargo, insistió en que a tres meses de iniciado su gobierno ha buscado la forma de responder a sus necesidades en coordinación con el Gobierno del Estado y hoy no están en condiciones de especular lo que pasaría si un tribunal determina que el Ayuntamiento debe pagar 140 millones de pesos por esos daños.

 

Misas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano