Rechaza el PAN informes mensuales del Gobernador
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Rechaza el PAN informes mensuales del Gobernador

TIJUANA BC - viernes 17 de enero de 2020 - AFN.
1768

*.- Es autopromoción del gobernador, dijo Enrique Méndez 

TIJUANA BC 17 DE ENERO DE 2020 (AFN).- La aprobación del Congreso del Estado para que el Gobernador del Estado rinda informes mensuales, es inconstitucional porque se trata de autopromoción, acusó el Partido Acción Nacional de la entidad, y por ello impugnará tal decisión ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

“Rechazamos rotundamente esta campaña de cuarta que está iniciando Morena, disfrazada como informes mensuales del gobernador, claramente se ve una autopromoción a su partido de cara a las próximas elecciones” afirmó Méndez Juárez, dirigente estatal panista.

El dirigente acusó a Morena de simulación y a sus gobiernos por “repartir culpas a terceros”, cuando lo real es que ese partido afirmó que era la esperanza de México y de Baja California y “Lo que hemos visto en estos escasos dos meses han sido puras excusas, señalamientos de corrupción hacia los integrantes de su gabinete principal, y un gran golpe al bolsillo de los bajacalifornianos con la creación de nuevos impuestos”.

Dijo que el actual gobierno de Morena recurre al camino de culpar de todo a los anteriores gobiernos o a los empresarios, y personas que etiqueta como influyentes Agregó, sin embargo quienes finalmente pagan las consecuencias son los ciudadanos de pie, incluso quienes votaron por ese partido.

“¿Por qué no nos cuenta cómo va lo de los moches? ¿Por qué no informa cómo envió la iniciativa de nuevos impuestos en lo oscurito para que la aprobaran los diputados de Morena? Ese si sería un gran informe”, resaltó Méndez Juárez. 

Finalmente el dirigente panista insistió que el único y verdadero informe que debe dar el Gobernador a los bajacalifornianos “es la situación actual sobre qué ha pasado con el tema de los moches”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano