Gobierno Federal sin resultados: Alejandro Moreno
Agencia Fronteriza de Noticias
CESPT
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Gobierno Federal sin resultados: Alejandro Moreno

Tijuana BC - miércoles, 11 de diciembre de 2019 - AFN.
1837

TIJUANA BC 11 DE DICIEMBRE DE 2019 (AFN).- A un año de gobierno del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no se han dado resultados en los sectores diversos del país, según afirmó el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, quien además aseguró que su partido regresará con más fuerza.

Durante su visita a la colonia Lomas Taurinas en la ciudad de Tijuana, Moreno expresó que el Gobierno Federal no ha dado los resultados en crecimiento económico y tampoco en seguridad, en donde dijo, este será el año más violento para México y sumó recortes a presupuestos en otras áreas de apoyos sociales.

El líder priísta destacó que en base a eso, su partido está trabajando desde su área -siendo propositivos-, hablando, no alzando la voz sin necesidad de “sombrerazos” y aportando de forma razonable lo mejor para los mexicanos según lo que ellos consideran.

Moreno dijo que su visita al monumento del fallecido político Luis Donaldo Colosio, es para rendirle homenaje a un mexicano que -mencionó-, tuvo valores e ideales bajo los que se rigen ahora el nuevo PRI con el que buscan crecer y hacer el cambio para este país.

En ese aspecto aseveró que están por regresar con más fuerza, trabajando de la mano con la gente, demostrando los resultados, por lo que en Baja California, principalmente, las bases de las nuevas dirigencias lo saben y así es como se han estructurado.

*.- Llega Alito a Tijuana; lo reciben priistas

TIJUANA BC 11 DE DICIEMBRE DE 2019 (AFN).- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas (Alito) llegó esta mañana a Tijuana para atender una gira de trabajo que incluye la toma de protesta a la nueva dirigencia estatal encabezada por Carlos Jiménez.

Fue recibido en el aeropuerto internacional por militantes priistas que lo acompañarán en algunas reuniones privadas, ajuste de tiempo, y después de la ceremonia de instalación del Comité Directivo Estatal, en una conferencia de prensa.

Además se espera que a las 11 de la mañana visite Lomas Taurinas para encabezar un homenaje al extinto ex candidato presidencial de su partido Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Misas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano