Corregir los errores y que los militantes decidan: Kiki Méndez
Agencia Fronteriza de Noticias
CESPT
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 18 Marzo 2020

Corregir los errores y que los militantes decidan: Kiki Méndez

TIJUANA BC - domingo, 8 de diciembre de 2019 - AFN.
1810

MEXICALI BC 8 DE DICIEMBRE DE 2019 (AFN).- En las primeras palabras de Kiki Méndez, como dirigente estatal del PAN electo, afirmó que son claros en reconocer los errores cometidos como Acción Nacional y que corregirán “lo que a los ciudadanos les gustó del PAN”, puntualizó.

El nuevo dirigente estatal adelantó que el reto y objetivo de trabajo será de acercamiento con la comunidad y con los panistas, que las decisiones serán tomadas por los militantes y en vinculación con la sociedad.

Ganó con el 60% de votos

Con el 60.98% de los votos de militantes de Acción Nacional, eligieron a Enrique “Kiki” Méndez Juárez como nuevo dirigente estatal en la jornada interna del partido, así lo confirmó Luis Alberto Aguilar Coronado presidente de la comisión estatal organizadora. 

Kiko Méndez obtuvo 2 mil 22 votos contra los mil 294 que se registró para su contrincante Carlos Aguirre Amparano que representó el 39.02% de sufragios.

La participación de panistas militantes alcanzó solamente el 39% de aquellos con capacidad de voto que son cerca de 10 mil personas.

El saliente dirigente estatal del PAN, José Luis Ovando Patrón explicó que el proceso es emitir la constancia al Comité Nacional para su ratificación y posteriormente la entrega recepción del PAN, que proyectan se realice entre el miércoles y jueves de la semana entrante.

Cabe recortar que Kiki Méndez estará al frente por un periodo de dos años, de acuerdo a los estatutos internos, que deben de ser coincidentes con los procesos electorales de diputados, por ello el periodo será de diciembre del 2019 a diciembre del 2021 con derecho a buscar la reelección que ya sería por un periodo normal de tres años, explicó Ovando Patrón.

Luis Serrato, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en Baja California agradeció a Ovando Patrón por su dirigencia tras seis años y dijo que fue “misión cumplida”.

Misas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano