Acuden a votar los panistas en BC
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Acuden a votar los panistas en BC

TIJUANA BC - domingo 8 de diciembre de 2019 - AFN.
1995

TIJUANA BC 8 DE DICIEMBRE 2019 (AFN.- Decenas de panistas participan en  las elecciones internas del Partido Acción Nacional (PAN) para  elegir al nuevo dirigente estatal de ese partido.

En punto de las diez de mañana abrieron las casillas que se instalaron en los comités municipales del PAN en los municipios de Baja California.

Al acudir a emitir su voto, el todavía Presidente del PAN, José Luis Ovando Patrón, expresó que “hoy la familia panista participa en esta jornada para elegir quien quiere que encabece el partido y el liderazgo en el Estado”.

Manifestó que “van a elegir entre una de las dos planillas que están en la contienda, de las diez de la mañana estarán asistiendo a votar, ya en la tarde tendremos el escrutinio final y para las seis de la tarde se conocerá el resultado”.

Afirmó que están instaladas todas las mesas y “estamos atendiendo los problemas técnicos que se están presentando, no hay  nada fuera de lo normal”.

Ovando Patrón estimó que acudirán a votar unos cuatro mil panistas en Baja California.

Las planillas estan encabezadas por Carlos Aguirre  Amparano, ex secretario general de ese partido, y Enrique Méndez Juárez, ex Diputado local.

Reportan en orden elecciones 

TIJUANA BC 8 DE DICIEMBRE DE 2019 (AFN). – La membresía del Partido Acción Nacional (PAN) acudió a emitir su sufragio para elegir a quien asumirá la presidencia a nivel estatal del Partido, informó Rodolfo Enríquez, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN.

El dirigente indicó que la votación se abrió a partir de las 10 de la mañana en los cinco municipios y que ésta transcurre en orden, con algunas fallas de origen técnico, nada de gravedad, e hizo énfasis en la importancia de esta jornada electoral, donde se cuenta, dijo, con un padrón en papel de 4 mil personas; el directivo del PAN invitó a los militantes panistas y miembros activos, a que con credencial en mano acudan a emitir su sufragio antes de las 4 de la tarde. 

Al ser cuestionado sobre los miembros del PAN que han abandonado las filas del mismo, expresó que “en el PAN se va a quedar quien quiere al PAN, quien ama al PAN; quien solamente vino en una ocasión por un interés personal de un puesto público, y situaciones de esas, recalcó, se van a ir, porque finalmente no están comprometidos con la causa, con los principios del PAN. 

Agregó que se encuentran preparando una estrategia para acercase a los diferentes organismos de la sociedad como lo son cámaras empresariales, asociaciones deportivas, sindicatos, asociaciones de colonos, etc,. “Vamos a regresar para escucharlos, afirmó, que nos digan cómo podemos incluir sus propuestas en nuestra plataforma, pero también, decirles que las cosas que hicimos mal sabemos cuáles son y no las vamos a repetir.

 “Vamos a sacar provecho de los 30 años de lo mejor que hizo el PAN como gobierno, para que vuelva la ciudadanía a tener confianza, es lo más importante, la confianza del ciudadano, es la que nos queremos ganar nuevamente”, concluyó Rodolfo Enríquez.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano