Hieren a ex diputado del PAN
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Facebook AFN 2
Castro Limon

Hieren a ex diputado del PAN

ENSENADA, BC - viernes, 11 de febrero de 2011 - AFN.
963

El ex diputado panista del puerto de Ensenada, Jorge Casillas Arias fue herido hace unos minutos con un arma blanca, por el propietario de un restaurante, al parecer molesto por la falta de respuesta de las autoridades, a quejas que ha presentado.

Los hechos ocurrieron en la calle Juárez afuera del edificio en construcción del político, cuando “don Rubén” Hernández Tinajero, propietario del restaurante Acámbaro, atacó y lesionó con un cuchillo de cocina, de por lo menos 15 centímetros (su hoja), al ex legislador, después de una discusión que ambos sostuvieron esta tarde, según afirmaron testigos. 

El militante panista recibió heridas en abdomen y una mano y fue trasladado de inmediato hacia las instalaciones del hospital Issstecali, que se encuentra cercano al lugar de los hechos. 

El agresor ha venido denunciando desde hace tiempo el hecho de que Casillas construyó un gran edificio –de 1,050 metros cuadrados- a un lado de las instalaciones de su restaurante, con lo cual le afectó, porque además invadió su propiedad.

En sus señalamientos afirmó que todo lo anterior, más el ruido, polvo, pintura y desechos de soldadura de la construcción, le obligaron a cerrar un restaurante que trabajó con su familia durante los últimos 30 años. 

El ex diputado en cambio, aseguró, construyó recientemente, sin estudios de uso de suelo, permisos de construcción y pese a otra serie de irregularidades. Inclusive el caso lo llevó el año pasado hasta el propio Congreso, sin embargo nunca recibió respuesta positiva. 

Más recientemente a fines de 2010, el Juez Tercero de lo Civil de Primera Instancia en Ensenada, Mario Fernando Ruiz Sández, resolvió en contra de la familia Hernández Tinajero, obligándole a pagar los gastos generados durante el juicio civil, por considerar que no presentaron elementos suficientes para fundamentar su dicho de daños por esta propiedad.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano