Buscan constituir el Partido Colosista
Agencia Fronteriza de Noticias
Giuseppis Año Nuevo
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Buscan constituir el Partido Colosista

Tijuana BC - martes, 26 de noviembre de 2019 - AFN.
771

TIJUANA BC 26 DE NOVIEMBRE DE 2019 (AFN).- Con la propuesta de un "partido del pueblo para el pueblo" se pretende constituir legalmente el Partido Colosista de Baja California,  que ya tiene presencia en el resto de más entidades federativas. 

Así lo anunciaron sus promotoras Josefina Zavala Garcìa y Diana Moroyoqui , durante su asistencia como expositoras en la Asociacion Nacional de Periodistas A.C (ANPAC).

Afirmaron que invitan a la población a integrarse a este organismo, que no tiene políticos tradicionales,  porque el objetivo es que sea de ciudadanos cuyo único interés sea aportar para el bienestar colectivo y, lógicamente, afines a los ideales de Luis Donaldo Colosio Murrieta ex candidato presidencial del PRI.

Explicaron que en la actualidad tienen presencia en la mayoría de los 32 estados, donde existen comités estatales, municipales y distritales.

En Baja California proximamente celebrarán la asamblea Distrital en el Cuarto Distrito, informaron las expositoras.

En total se deben realizar ocho asambleas con la participación de 300 personas cada reunión para cumplir con el requisito y solicitar su registro como partido, dijeron.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano