Buscan constituir el Partido Colosista
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Buscan constituir el Partido Colosista

Tijuana BC - martes 26 de noviembre de 2019 - AFN.
1981

TIJUANA BC 26 DE NOVIEMBRE DE 2019 (AFN).- Con la propuesta de un "partido del pueblo para el pueblo" se pretende constituir legalmente el Partido Colosista de Baja California,  que ya tiene presencia en el resto de más entidades federativas. 

Así lo anunciaron sus promotoras Josefina Zavala Garcìa y Diana Moroyoqui , durante su asistencia como expositoras en la Asociacion Nacional de Periodistas A.C (ANPAC).

Afirmaron que invitan a la población a integrarse a este organismo, que no tiene políticos tradicionales,  porque el objetivo es que sea de ciudadanos cuyo único interés sea aportar para el bienestar colectivo y, lógicamente, afines a los ideales de Luis Donaldo Colosio Murrieta ex candidato presidencial del PRI.

Explicaron que en la actualidad tienen presencia en la mayoría de los 32 estados, donde existen comités estatales, municipales y distritales.

En Baja California proximamente celebrarán la asamblea Distrital en el Cuarto Distrito, informaron las expositoras.

En total se deben realizar ocho asambleas con la participación de 300 personas cada reunión para cumplir con el requisito y solicitar su registro como partido, dijeron.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano