Alerta Morena por grupos al interior de su partido que mienten y engañan
Agencia Fronteriza de Noticias
Giuseppis Año Nuevo
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Alerta Morena por grupos al interior de su partido que mienten y engañan

TIJUANA BC - domingo, 24 de noviembre de 2019 - AFN.
970

TIJUANA BC 24 DE NOVIEMBRE DE 2019 (AFN).- Rocío Adame, secretaria de Organización Estatal en funciones en Baja California, formuló un pronunciamiento en el que se deslinda de  grupos de individuos que se autonombran representantes jurídicos y engañan a la militancia Morenista, afirmando que de ellos emanarán los nuevos funcionarios. 

Refirió que en últimos meses se han estado organizando reuniones por parte de grupos que se dicen son parte de Morena, convocan en nombre de Morena, engañando a la militancia y a los simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Uno de esos grupos, indicó, es la asociación civil UNADE, que se hace pasar por el jurídico de Morena y dicen –sus voceros- que son un grupo de donde emanarán los nuevos funcionarios; los individuos que integran esta asociación comandada por el licenciado Raúl Harari, Helsha Sabri y otros, que de manera perversa están usando el nombre de Morena para favorecerse.

Por lo anterior, destacó, “en mi calidad de secretaria de Organización y en nombre del partido, me deslindo de estos grupúsculos VENTAJOSOS Y TRAICIONEROS que engañan a la ciudadanía ofreciendo puestos de trabajo, traficando con la necesidad de los ciudadanos y que nada tienen que ver con el partido Morena”.

Lo mismo, en el caso de CATEM y del Movimiento Social por México, nada tienen que ver con Morena; “no se dejen engañar, que los adversarios de la 4ta. transformación no descansan y están tratando de desarticular el brazo fuerte que ayudó a que Andrés Manuel López Obrador llegase a la Presidencia de la República.”.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano