Alerta Morena por grupos al interior de su partido que mienten y engañan
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Alerta Morena por grupos al interior de su partido que mienten y engañan

TIJUANA BC - domingo 24 de noviembre de 2019 - AFN.
1993

TIJUANA BC 24 DE NOVIEMBRE DE 2019 (AFN).- Rocío Adame, secretaria de Organización Estatal en funciones en Baja California, formuló un pronunciamiento en el que se deslinda de  grupos de individuos que se autonombran representantes jurídicos y engañan a la militancia Morenista, afirmando que de ellos emanarán los nuevos funcionarios. 

Refirió que en últimos meses se han estado organizando reuniones por parte de grupos que se dicen son parte de Morena, convocan en nombre de Morena, engañando a la militancia y a los simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Uno de esos grupos, indicó, es la asociación civil UNADE, que se hace pasar por el jurídico de Morena y dicen –sus voceros- que son un grupo de donde emanarán los nuevos funcionarios; los individuos que integran esta asociación comandada por el licenciado Raúl Harari, Helsha Sabri y otros, que de manera perversa están usando el nombre de Morena para favorecerse.

Por lo anterior, destacó, “en mi calidad de secretaria de Organización y en nombre del partido, me deslindo de estos grupúsculos VENTAJOSOS Y TRAICIONEROS que engañan a la ciudadanía ofreciendo puestos de trabajo, traficando con la necesidad de los ciudadanos y que nada tienen que ver con el partido Morena”.

Lo mismo, en el caso de CATEM y del Movimiento Social por México, nada tienen que ver con Morena; “no se dejen engañar, que los adversarios de la 4ta. transformación no descansan y están tratando de desarticular el brazo fuerte que ayudó a que Andrés Manuel López Obrador llegase a la Presidencia de la República.”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano