Pobre convocatoria de Calderón en Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Pobre convocatoria de Calderón en Tijuana

TIJUANA BC - domingo 24 de noviembre de 2019 - AFN.
2505

TIJUANA BC 24 DE NOVIEMBRE DE 2019 (AFN).- La convocatoria a la asamblea general para el hablar sobre el partido México Libre en la ciudad de Tijuana, la cual encabezó esta mañana Felipe Calderón, ex presidente de la República, tuvo poca afluencia de asistentes que acudieron a registrarse a lo que llaman, el verdadero cambio del país.

Desde las 9:00 horas los interesados comenzaron a registrarse con identificación en mano, y para las 10:20 horas la asistencia no superaba la mitad del Salón Social Alba Roja, en donde Calderón llegó saludando y atendiendo a los pocos medios de comunicación que lo esperaban, entre ellos, Agencia Fronteriza de Noticias.

Minutos antes de que el ex presidente subiera al escenario, el salón principal se mostraban con poco más de cien asistentes, todos, según Calderón, ciudadanos comprometidos con México sin intereses personales.

Felipe Calderón señaló que su esposa Margarita Zavala será quien encabece el movimiento, y él por su cuenta estará acudiendo a donde sea correspondiente para hablar e invitar a sumarse a este proyecto que aseguró, dará frente a los partidos que afectan al país.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano