Renunció Raúl Leggs al PAN
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Renunció Raúl Leggs al PAN

Tijuana BC - viernes 22 de noviembre de 2019 - AFN.
3103

*.-Fue coordinador de asesores en Segob

TIJUANA BC 22 DE NOVIEMBRE DE 2019 (AFN).- Tras expresar su falta de confianza e identificación con la dirigencia de su partido, Acción Nacional, Raúl Leggs Vásquez, hombre cercano al ex gobernador José Guadalupe Osuna Millán, que ocupó cargos diversos en administraciones locales y estatales, renunció a su militancia en dicho instituto político.

“Ideales y grandes hombres de esta institución inspiraron mi vida por mucho tiempo, hoy esos ideales están intactos pero no mi confianza ni identificación en sus dirigentes”, señaló el ensenadense en su carta de renuncia presentada poco después del mediodía en la sede blanquiazul.

Leggs Vázquez es maestro en economía internacional; fue asesor del presidente municipal de Tijuana en el periodo 1996-1998 (José Guadalupe Osuna Millán), y director de Desarrollo Administrativo de ese ayuntamiento. 

Fue administrador de la ciudad en el periodo de Jesús González Reyes, se desempeñó como profesor-investigador de la Facultad de Economía de la UABC de 1987 a 1991 y subdirector de la misma de 1990 a 1991, y fungió como coordinador general de Gabinete del Gobierno de Baja California de 2007 a 2009.

En otro momento, el Secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, designó a Raúl Leggs Vázquez como coordinador de asesores. 

Leggs también compitió electoralmente como candidato a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito.

“Soy un hombre de ideas, no de grupos o clientelas partidistas. Tengo el privilegio de contar con la amistad de muchos panistas de todo el estado y de México con los que dimos grandes batallas para un mejor país. Siempre seré solidario con su causa”, aseguró Leggs en su carta de renuncia.

“Nadie más que mi conciencia me trabajo aquí. Libre llegue al PAN y libre me voy”, dijo finalmente.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano