Regresar a nuestros orígenes: "Fito" Enríquez
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Regresar a nuestros orígenes: "Fito" Enríquez

Tijuana BC - viernes 15 de noviembre de 2019 - AFN.
1450

*.-Rinde protesta como nuevo líder del PAN en Tijuana

TIJUANA BC 15 DE NOVIEMBRE 2019 (AFN).- Regresar a los orígenes democráticos internos y acercar a ese partido con las diferentes causas, ofreció Luis Rodolfo Enríquez Martínez, tras rendir protesta como el nuevo Presidente del Comité Directivo Municipal (CEM) del Partido Acción Nacional (PAN).

El ex Diputado Federal reafirmó que “el compromiso de la nueva Dirigencia Municipal, es fortalecer las bases de la militancia y recuperar la confianza de la población en el partido. 

El todavía Presidente Estatal del PAN, José Luis Ovando Patrón, le tomó la protesta a los cinco presidentes locales que representarán al panismo de Baja California.

Enríquez Martínez, expresó que “la presidencia del PAN en Tijuana tendrá como principal objetivo reconciliar a los militantes y miembros activos del partido, así como también mantener un acercamiento constante con todos los sectores de la población.

“Durante el proceso interno del CDM en Tijuana, escuchamos con especial atención a los militantes del partido y en este sentido pondrá en marcha acciones que permitan regresar a la esencia humanista que caracterizó al PAN años atrás”, reiteró.

Adelantó que en los próximos días comenzará a reflejarse un PAN con dinamismo, de oposición crítica y responsable, así como muy cercano a la población.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano