Sí hay pruebas que denuncien: "Fito" Enríquez
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Sí hay pruebas que denuncien: "Fito" Enríquez

Tijuana BC - miércoles 13 de noviembre de 2019 - AFN.
2782

TIJUANA BC 13 DE NOVIEMBRE 2019 (AFN).- Dejar el discurso de culpar todos los días a quienes se fueron y presentar denuncias si existen pruebas de anomalías, pidió Luis Rodolfo Enríquez, nuevo dirigente del PAN en Tijuana.

“Que dejen el discurso del Presidente (Andrés Manuel) López Obrador de culpar todos los días, y mejor atender los asuntos importantes y prioritarios de Tijuana como la seguridad y la movilidad”, planteó el ex Diputado Federal a las autoridades de MORENA en Tijuana.

En entrevista con AFN, el líder panista reconoció que el PAN se distanció de la sociedad, no escuchó a la población y cometieron errores en el Gobierno; por lo que anticipó que solicitará a la Dirigencia Estatal un nuevo refrendo de la militancia para saber en realidad cuantos panistas tijuanenses son.

En este sentido, adelantó que buscan retomar la esencia panista que les dio identidad con la gente de Baja California, y primero fue elegir a candidatos de forma democrática, y abanderar las causas sociales.
Dijo que buscarán un acercamiento con todos los sectores como los de empresarios, sindicatos, colegios y cámaras entre otros, para escuchar sus inquietudes y asumir su roll de oposición responsable.

 “Fito” Enríquez estimó que según el padrón en Tijuana son cuatro mil militantes, aunque estima que en realidad son dos mil quienes sí participan y por eso pedirá a la nueva Dirigencia Estatal el refrendo. Reconoció que decenas se alejaron de ese partido y otros quizá “sigan en el Gobierno”.

“Este método no abona, no ayuda, es poco el tiempo que tiene la Administración, necesitamos ponernos a trabajar. Necesitamos esforzarnos y dar el máximo”, remarcó al responder sobre los señalamientos de la mega deuda que heredó el anterior Alcalde panista a la actual Administración. 

El ex Legislador expresó que en el PAN “lo hemos dicho cuando el Ayuntamiento haga algo bueno lo vamos a decir y aplaudir, pero estar culpando al pasado es perder el tiempo”.

“Si hay una situación anómala que se haga la denuncia correspondiente y que la persona que sea responsable en ese ámbito que responda conforme a Derecho y que tenga la oportunidad de ser escuchado”, reclamó.

El Dirigente del PAN en Tijuana reiteró su llamado para no “desperdiciar este tiempo que es poco”, e invitó a las autoridades “a darle para delante, hay conflictos muy serios en la ciudad como la inseguridad y movilidad y ahí es donde debemos enfocarnos.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano