Dos priistas tras la presidencia del CDE
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Dora
Translate this website into your desired language:

Dos priistas tras la presidencia del CDE

Tijuana BC - miércoles 13 de noviembre de 2019 - AFN.
2164

MEXICALI BC 12 DE NOVIEMBRE DE 2019 (AFN).- Roberto Haro Villasescusa, así como Carlos Jiménez Ruiz, se registraron este miércoles ante la sede estatal del PRI, para contender en la búsqueda de la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor en Baja California. 

Llevando como compañeras de fórmula a Adriana López Quintero y Guadalupe Quintero Fregoso, respectivamente, ambos priistas arribaron a la capital del estado para atender a la convocatoria lanzada por su partido, acompañados de militantes tanto de Tijuana como de Mexicali. 

Al hacer uso de la palabra, Haro Villaescusa lamentó que en los últimos años, su partido ha tenido dirigentes estatales que han usado su encomienda para buscar cargos de elección popular, por lo que se comprometió a que en caso de obtener el triunfo, no participará en elección alguna.

Por su parte, Jimenez Ruiz se comprometió a recuperar la unidad del priismo local, además de garantizar una oposición seria a los gobiernos estatal y municipales. 

En tanto, integrantes de la comisión del tricolor para el proceso interno de elección del próximo dirigente estatal, recibieron la documentación que será analizada de acuerdo con los estatutos.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano