Enrique Méndez, va solo, por el PAN
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Enrique Méndez, va solo, por el PAN

TIJUANA BC - viernes 8 de noviembre de 2019 - AFN.
1640

*.- Amparano no cumplió, dictamina la Comisión Organizadora 

TIJUANA BC 8 DE NOVIEMBRE DE 2019 (AFN).- La Comisión Estatal Organizadora del Partido Acción Nacional, dictaminó que la planilla que encabeza Enrique Méndez Juárez, cubrió los requisitos para su registro como aspirante a Presidente del Comité Directivo Estatal del partido, con lo que queda como candidato único.

Según la resolución, luego de revisados los documentos presentados por los participantes, la Comisión declaró improcedente la solicitud de registro de Carlos Aguirre Heriberto Aguirre Amparano e integrantes de su planilla para la contienda interna.

Uno de los requisitos consistía en presentar solicitud de registro respaldada por un mínimo de 1,020 firmas de militantes incluidos en el listado nominal con derecho a voto, y de acuerdo con el dictamen, Aguirre Amparano no lo cumplió.

La planilla aprobada, y que lleva a Méndez Juárez como Presidente, incluye a Edel de la Rosa Anaya, Luis Flores Solís, Félix Rene Moctezuma Estrada, Rosalba López Regalado, Erick Francisco Morales González, Ana Cristina Lozano López, María Ana Medina Pérez, y María de Los Angeles Zepeda Moran.

Según la propia convocatoria para el proceso de elección interna, cualquier inconformidad contra el dictamen, será resuelto por la Comisión de Justicia del Comité Nacional del PAN, por lo que el aspirante Carlos Aguirre Amparano tendrá derecho a usar dicho recurso.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano